Garantía I'm in

Puedes estar tranquilo, te garantizamos que el sueño de construirte una casa pasiva de madera no se convertirá en una pesadilla. Todas las casas que construimos están cubiertas por nuestra garantía I'm in: sin sorpresas, sin letra pequeña y sin complicaciones.


Dentro de estos plazos de garantía, nos encargaremos de manera inmediata y eficiente de cualquier reparación o retoque que sea necesario en los diferentes componentes de la vivienda. Nuestra garantía comenzará a contar a partir de la fecha del acta de recepción definitiva.

Además, los acabados y muchos de los componentes de madera que utilizamos los provee directamente PDV WOOD, una empresa con más de 65 años de experiencia en el sector de la madera, y que forma parte de nuestro mismo grupo empresarial. Esto hace que nuestra respuesta ante cualquier incidencia sea mucho más rápida y efectiva.

Nuestra relación contigo va más allá del tiempo que dure la construcción de tu casa, puedes estar seguro que cuando nos necesites estaremos para ti.

¿Estás interesado en construirte una casa pasiva de madera?
Nos encantará hablar contigo

empecemos con una videollamada