We're in for the planet

Somos un grupo de arquitectos e ingenieros comprometidos en combatir el cambio climático. Es por esto que ponemos nuestra experiencia y conocimientos a favor de esta causa, diseñando y construyendo casas pasivas de madera.

Queremos que tu también digas "I'm in" ¿Te sumas?

Conoce al equipo de I'm in

Jordi Muntada

Jordi Muntada

Fundador & CEO
Laia Biosca

Laia Biosca

Comunicación & Diseño
foto Marc Soldevilla

Marc Soldevilla

Arquitectura & Interiorismo
Foto Rafael Gil

Rafael Gil

Consultor Passivhaus
Pierre Astor

Pierre Astor

Consultor inmobiliario

Objetivos de desarrollo sostenible

En 2015, la ONU propuso un listado de 17 objetivos de desarrollo sostenible para ser alcanzados en 2030. Así es cómo ayudamos a cumplirlos.

icono objetivo 3 salud y bienestar

Nuestras casas pasivas promueven la salud y bienestar de quienes las habitan. Al mejorar la calidad del aire interior, mantienen una temperatura constante y permiten un mejor descanso. Además, está comprobado por diferentes estudios que la madera es un material muy bueno para nuestro cuerpo y mente. Por sus propiedades físicas y químicas la madera reduce nuestros niveles de estrés y nos provoca una bajada en la presión arterial con lo que nos da un efecto calmante.

icono objetivo 7 energía asequible y no contaminante

La baja demanda energética de las casas pasivas que construimos permite que pueda ser fácilmente abastecida por una fuente de energía renovable.

icono objetivo 9 industria, innovación e infraestructura

Incorporamos técnicas de construcción innovadoras que son más eficientes en el uso de los recursos y respetuosas con el medio ambiente, como la construcción prefabricada con madera y la bioconstrucción.

icono objetivo 11 ciudades y comunidades sostenibles

Construimos hogares sostenibles que generan menos emisiones de carbono y promueven una economía circular con el reaprovechamiento de los materiales al finalizar su vida útil.

icono objetivo 12 producción y consumo responsables

Queremos que nuestros procesos generen el menor impacto posible en el medio ambiente, aumentando la eficiencia de los recursos y promoviendo un estilo de vida sostenible.

icono objetivo 13 acción por el clima

Vamos más allá de construir casas pasivas de madera que ayuden a combatir el cambio climático. Estamos comprometidos en crear consciencia sobre el impacto que estamos generando en el medio ambiente y en la existencia de alternativas que nos acercan a un futuro más sostenible.

¿Estás interesado en construirte una casa pasiva de madera?
Nos encantará hablar contigo

empecemos con una videollamada