Por qué construir una casa pasiva

Las casas pasivas o Passivhaus son la siguiente generación en construcción: alta eficiencia energética, mejor calidad de aire y mayor confort sin comprometer la estética.

Nos especializamos en casas pasivas porque estamos comprometidos en combatir el cambio climático, y de esta forma ponemos nuestra experiencia y conocimientos a favor de esta causa ¿Te sumas?

Beneficios de las casas pasivas

ilustración de una mano sosteniendo una planta

Mejor salud

Tu salud y la de tu familia se verá gratamente mejorada al vivir en una casa pasiva.
La hermeticidad de la construcción evita que entre la contaminación, polvo y polen a la vivienda, y el sistema de ventilación mecánica se asegura que la calidad del aire que respiran sea óptima.

ilustración de una casa con hojas

Confort

Gozarás de una temperatura estable en tu casa durante todo el año, olvídate de los rincones fríos.
Además, al ser una construcción altamente hermética el aislamiento acústico también es muy superior así que descansarás mucho mejor sin interrupciones de ruidos del exterior.

ilustración de un enchufe y plantas

Ahorro

Una casa pasiva consume entre un 75% y 90% menos de energía al año, este es un muy buen ahorro para tu bolsillo pero también para el planeta.
Al consumir menos energía, evitarás que en promedio 9,3 toneladas de CO2 vayan a parar a nuestros océanos, suelos y atmósfera cada año.

ilustración de una regadera con plantas

Inversión inteligente

Invertir en una casa pasiva es invertir en tu futuro, el de tus hijos y el del planeta. Además, podrás aplicar a hipotecas con mejores condiciones, cumplir los cada vez más exigentes requisitos europeos de consumo energético y tu casa ganará valor en el mercado inmobiliario.

Conoce más sobre tu próxima casa pasiva

Diferencia entre anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución

Si estás pensando en construirte una casa, seguramente te suenan los nombres de anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución, pero también es muy probable que no tengas del todo claro qué son

Leer más

¿Cómo funciona el sistema de ventilación en una casa pasiva?

Este artículo responde a 5 preguntas básicas que como futuro dueño de una casa pasiva te puedes estar planteando sobre el sistema de ventilación que incluyen las Passivhaus ¡Vamos a ello!

Leer más

¿Estás interesado en construirte una casa pasiva de madera?
Nos encantará hablar contigo

empecemos con una videollamada